Alianzas en Calidad

snoascLa Alianza Estratégica entre el Instituto Nacional de Salud (INS) a través de la Oficina General de Asesoría Técnica (OGAT) y su Oficina Ejecutiva de Gestión de la Calidad (OEGC) y la Sociedad Nacional de Organismos Acreditados en Sistemas de Calidad (SNOASC), tiene el propósito fundamental del fortalecimiento de los sistemas de gestión de la calidad con estándares nacionales e internacionales, en el marco del Sistema Nacional para la Calidad y el Instituto Nacional de Calidad (INACAL). En virtud de esta alianza, SNOASC han desarrollado acciones de difusión y enlace con laboratorios acreditados de ensayo y calibración a nivel nacional e internacional y así como, exposiciones sobre la importancia de la utilización de los servicios acreditados.

 

inacalLa Alianza Estratégica entre el Instituto Nacional de Salud (INS) a través de la Oficina General de Asesoría Técnica (OGAT) y sus Oficinas Ejecutivas de Gestión de la Calidad (OEGC) y Cooperación Técnica (OECT) con el Instituto Nacional de Calidad (INACAL), tiene el propósito fundamental de desarrollar un trabajo conjunto de promoción de la cultura de la calidad, y el uso de la infraestructura de la calidad (Normalización, Acreditación y Metrología), con el fin de contribuir a mejorar las competencias técnicas de ambas instituciones, en el marco de sus competencias. (Acceso al contrato en PDF adjunto: Convenio INS-INACAL)

 

 

cdiEl convenio de adhesión del Instituto Nacional de Salud (INS) a través de la Oficina Ejecutiva de Gestión de la Calidad (OEGC) y Comité de Gestión de la Calidad de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), tiene el propósito fundamental de desarrollar un trabajo conjunto de promoción de la cultura de la calidad. A tal efecto, desde el 2013 el INS participa en la Semana de la Calidad a través de la organización de la Jornada de Calidad en Salud. (Acceso al contrato en PDF adjunto: Convenio SNI)