zucar

Zucar

Zucar es una aplicación desarrollada por el Centro Nacional de Alimentación y Nutrición que ayudara a los profesionales nutricionistas durante la consulta nutricional dirigida al paciente con diabetes mellitus tipo 2.

 

tpca

Tablas Peruanas de Composición de Alimentos – TPCA

La aplicación “Tablas Peruanas de Composición de Alimentos – TPCA” disponible para celulares y tabletas está dirigido al público en general y a los profesionales que requieren información inmediata de la composición de alimentos, así como de valores referenciales de preparaciones consumidas clasificadas por nivel socio económico en Lima Metropolitana, según un estudio conjunto con el INEI (Estratos A, B,C,D y E).

yico

Yico

La aplicación tiene por objetivo brindar información oportuna, completa y sencilla en alimentación y nutrición para las madres de niños menores de 2 años con temas específicos sobre lactancia materna, inicio de la alimentación complementaria, preparación de recetas fáciles y nutritivas adecuadas según la edad a partir de las cuales se puede empezar a introducir nuevos alimentos en la dieta.

alerta

ALERTA “Análisis de Etiquetas Nutricionales”

Alerta tiene por objetivo brindar información nutricional sobre el contenido de grasas, azúcares y sodio que contienen los productos industrializados en tiempo real a través de una plataforma de cálculo, que te mostrará advertencias en caso los productos presenten un alto contenido de estos nutrientes según porción de consumo.

guardianes

Guardianes de la Salud - Perú

Conviértase en un Guardián de la Salud, con su reporte ayude a la salud pública.

Es una herramienta para que los peruanos y viajeros reporten su estado de salud, convirtiéndola en parte integral del monitoreo de síntomas que permita la detección rápida de brotes

INS cenan

INS CENAN

Aplicativo mediante el cual los usuarios podrán realizar cálculo de:

  • Índice de Masa Corporal (IMC)
  • Porcentaje de grasa corporal estimado (PGCE)
  • Visualización
  • Valor nutricional de los alimentos.
  • Recomendaciones
  • Respecto a las actividades físicas y la alimentación.