Noticias

Indecopi ruben trajtnman
10 Agosto 2018

INDECOPI capacitó al personal del Instituto Nacional de Salud en derechos de autor

Expertos del INDECOPI capacitaron a los investigadores del Instituto Nacional de Salud (INS) del Ministerio de Salud (Minsa) y al público en general sobre la importancia de respetar y hacer valer el derecho de autor.
Gestión de la Investigación en Salud
09 Agosto 2018

Investigadores del INS son capacitados en Gestión de la Investigación en Salud

Un total de 27 investigadores y gestores de investigación de los Centros Nacionales del Instituto Nacional de Salud (INS) reciben capacitación en Gestión de la Investigación en Salud con el auspicio académico de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
Taller: “Manejo de herramientas básicas para la capacitación de personal en servicio militar voluntario”.
06 Agosto 2018

INS transfiere metodología del Programa de Entrenamiento en Salud Pública a Direcciones de Sanidad de las Fuerzas Armadas

El Instituto Nacional de Salud (INS) del Ministerio de Salud (MINSA) inició la primera etapa del proceso de trasferencia de la metodología del Programa de Entrenamiento de Salud Pública a las Direcciones de Sanidad de las Fuerzas Armadas, a través del Taller: “Manejo de herramientas básicas para la capacitación de personal en servicio militar voluntario”.
Reconocimiento a proyectos de mejora
30 Julio 2018

INS realizó ceremonia de reconocimiento a Proyectos de Mejora

El Instituto Nacional de Salud (INS), a través de la Oficina General de Asesoría Técnica (OGAT), realizó la ceremonia de Reconocimiento a la Gestión de Proyectos de Mejora 2018, con el objetivo de reconocer a los colaboradores por implementar Buenas Prácticas de Gestión.
Reconocimientos a trabajadores
30 Julio 2018

INS cerró actividades por su 122 aniversario con el reconocimiento a sus trabajadores

El Instituto Nacional de Salud (INS) concluyó las actividades por su 122° aniversario con el reconocimiento al personal que cumple 25 y 30 años de servicio, con la entrega de premios a los equipos ganadores del campeonato deportivo y con una amena tarde donde los trabajadores hicieron gala de sus talentos artísticos.