Primera Maratón de Evidencias en Salud 2018 Anemia en el Perú

Fecha de Publicación

10 Octubre 2018
Slider primera maraton

Hora

08:30 a.m - 16:30 p.m

Día

Programa

                    (Descargar)

Objetivo: 

Fomentar la búsqueda de evidencias usando herramientas metodológicas para resolver una problemática de salud actual: La anemia en el Perú.

Quiénes pueden participar:

Estudiantes y egresados (hasta un año) de universidades públicas y privadas de las carreras de Ciencias de la Salud y Ciencias Sociales, que estén apasionados por la investigación en salud pública e interesados en aprender y poner en práctica las habilidades para formular preguntas de investigación, en base a un problema previamente identificado, utilizando herramientas de búsqueda de evidencias científicas que contribuyan a responder la pregunta.
Los participantes deberán formar equipo de 2 o 3 personas. Los equipos deberán estar conformados por universitarios de ambos sexos, que pertenezcan a diferentes carreras profesionales (Ciencias de la Salud y Sociales).

Bases del Concurso (Descargar)
 

Premios:

Se entregarán trofeos a los 3 primeros puestos.

Todos los miembros de los equipos ganadores participarán de un curso teórico práctico sobre uso de evidencias en salud, que durará dos semanas y se desarrollará en las instalaciones de la UNAGESP del INS.

El equipo que quede en el primer lugar tendrá además la oportunidad de desarrollar una revisión rápida basada en la pregunta de investigación que resultó ganadora, con la asistencia técnica de UNAGESP.

Inscripción:

La inscripción se realizará hasta el 19 de Octubre.

La inscripción es por equipo y deben registrase Aquí.