Libro de Reclamaciones
El libro virtual de reclamaciones tiene por finalidad salvaguardar los derechos de los usuarios del INS frente a la atención en los trámites y servicios que se les brinda y respecto a la provisión de bienes y servicios en el marco de una relación de consumo e implemnetar acciones inmediatas y acciones correctivas de ser el caso para evitar reclamos y contribuir con la mejora de los procesos internos del INS en base a la comunicación con sus usuarios.
El mensaje que usted envíe llegará directamente al correo electrónico del Director Ejecutivo de la Oficina Ejecutiva de Gestión de la Calidad, quien a través de los Directores Generales de los Centros Nacionales y Oficinas Generales brinda brinda una respuesta oportuna a los reclamos que fuesen registrados en el libro virtual de reclamaciones.
Si usted es menor de edad, incluir el nombre, domicilio, teléfono y correo electrónico de uno de los padres o representantes.
- Presentar su queja por la Atención en los trámites y servicios que se les brinda (DS 042-2011-PCM)
- Presentar su reclamo o queja por los bienes y servicios en el marco de una relación de consumo (DS 011-2011-PCM)
- Consultar el Estado de su Reclamo