Equipos del INS participan en Campeonato Deportivo de Confraternidad por el 123° Aniversario Institucional

08 Julio 2019
El Jefe del INS dio el Play de Honor a la jornada deportiva que se realiza en la cancha deportiva del INS - Sede Chorrillos
INS campeonato

El Deporte es salud. Con participación especial de entusiastas colaboradores del Instituto Nacional de Salud (INS), se iniciò el Campeonato de Confraternidad - 2019, que forma parte de las actividades conmemorativas por el 123° Aniversario del INS del Ministerio de Salud (Minsa).

Play de Honor


 
El acto inaugural, estuvo presidido por el jefe Institucional, Dr. Hans Vásquez Soplopuco, quien fue el encargado de dar el “Play de Honor” al torneo que se desarrolla en la cancha deportiva del INS - Sede de Chorrillos.

Jornada se realiza en el INS sede Chorrillos


 
Tras destacar la brillante participación de nuestro seleccionado nacional en la Copa Amèrica Brasil 2019, el Dr. Vásquez Soplopuco, expresó que las instituciones las hacen las personas y que estos espacios forman parte de nuestra vida laboral, promueven hábitos saludables y crean ambientes de confraternidad, resaltando que la práctica del deporte es salud. 

 

Talentosos colaboradores del INS

Por su parte, Iván Álvarez, responsable de la Sub Comisión de Deportes de la Comisión Organizadora del 123 Aniversario del INS, agradeció el apoyo de la Jefatura, de los directores y los delegados de los Centros y Oficinas participantes. 

Actividad deportiva de confraternidad


 
Seguidamente desfilaron las barras que representan a los equipos de fútbol del Centro Nacional de Alimentación y Nutrición (CENAN),  Centro Nacional de Salud Ocupacional y Protección del Medio Ambiente (Censopas), Centro Nacional de Productos Biológicos, Oficina de Recursos Humanos, Oficina de Logística y de la Oficina General de Asesoría Técnica (OGAT).

 

Las barras recibieron el aplauso del pùblico


 

INS CNSP


CATEGORIAS:

La competencia contará con las siguientes categorías donde se enfrentarán los siguientes equipos:

FULBITO LIBRE

FULBITO MÁSTER

FULBITO DAMAS

VÓLEY MIXTO