Instituto Nacional de Salud celebra hermosa ceremonia litúrgica por Navidad

20 Diciembre 2019

Como parte de las diversas actividades preparadas para celebrar la Navidad 2019, el Instituto Nacional de la Salud congregó a todos sus trabajadores a participar de una hermosa ceremonia litúrgica oficiada por el sacerdote y médico: Padre Augusto Meloni, en su sede de Chorrillos.

MISA INS 2

Durante la homilía, el Padre Meloni resaltó la importancia de poder comprender el real mensaje de la navidad, que nos debe traer paz, unión y armonía entre todos los peruanos e hizo votos para que en nombre del Dr. Hans Vásquez Soplopuco, como jefe institucional, la salud, el bienestar y la bondad estén presentes en cada uno de los integrantes que conforman la familia del INS.

MISA INS 2

Desde muy temprano, los asistentes celebraron con mucho fervor y devoción la santa misa por la navidad, al tiempo de brindar sus ofrendas y peticiones en medio de cánticos a cargo del coro quienes brindaron un hermoso marco musical.

Tras la celebración de la misa, que incluyó la bendición de muchos “niños Manuelitos” traídos especialmente para la ocasión en diversos tamaños y diseños, se desarrolló un delicioso compartir y todos pudieron degustar un delicioso panetón y chocolate preparados especialmente para la ocasión.

Participaron de la ceremonia, el Jefe Institucional, el Subjefe INS, Dr. Sixto Calderón; los directores generales y directores ejecutivos de los Centros Nacionales y Oficinas Generales del Instituto Nacional de Salud.