Jefe del Instituto Nacional de Salud participó de la ceremonia protocolar de presentación de la Viceministra de Salud Pública

10 Febrero 2020
La Dra. Nancy Zerpa, es médico cirujano con más de 25 años de experiencia en la salud pública.

Con la participación de la Ministra de Salud, Dra. Elizabeth Hinostroza, se realizó la ceremonia de presentación de la recientemente designada Viceministra de Salud Pública, Dra. Nancy Zerpa Tawara. 

Al evento asistieron el Dr. Hans Vásquez Soplopuco, Jefe del Instituto Nacional de Salud, así como diversos funcionarios del sector Salud. 

INS salud pública

La Dra. Nancy Zerpa, es médico cirujano con más de 25 años de experiencia en la salud pública y se desempeñó antes como presidenta del Comité Técnico de Emergencias Sanitarias del MINSA y Asesora del Despacho Viceministerial de Salud Pública. Además, en el 2018, estuvo trabajando como directora ejecutiva de monitoreo y gestión sanitaria de la Dirección General de Redes Integradas de Salud Lima Centro.

ins

 

Durante su alocución, la Ministra de Salud, Dra. Elizabeth Hinostroza, señaló la importancia de aunar esfuerzos para seguir desarrollando una labor de cara a las exigencias del sector, más aún si tomamos en cuenta que este año 2020, ha sido denominado el año de la Universalización de la Salud Pública, nominación que le da un mayor protagonismo al sector Salud. 

 

INS

 

Por su parte, la Viceministra de Salud, Dra. Nancy Zerpa, reafirmó en su compromiso de seguir trabajando en aras de mejorar la atención a la población y desarrollar conjuntamente con todos organismos, direcciones e instituciones públicas, los temas que marcan la agenda social del país con probidad, de tal manera que dicha labor sea reconocida por la población general.