Juramentación de los representantes de los trabajadores del Instituto Nacional de Salud (INS) ante el CAFAE período 2020 - 2021

08 Enero 2020

 

CAFAE INS 6

En ceremonia protocolar se realizó la juramentación de los representantes de los trabajadores del Instituto Nacional de Salud (INS) ante el CAFAE para cumplir funciones durante el período 2020-2021.

INS CAFAE 1

Participaron de la ceremonia, el Subjefe del INS, Dr. Sixto Sánchez Calderón; Carlos Sialer Horna, Presidente del Comité Electoral INS; la Presidenta del CAFAE, Q.F. Rosa Nalvarte Estrada; además de José Cumpa Carranza, Director Ejecutivo de la Oficina Ejecutiva de Personal y Eco. Erick Cruzalegui, Director Ejecutivo de Economía.

INS CAFAE 2

El Presidente del Comité Electoral, Carlos Sialer Horna, tomó juramento a los miembros titulares y suplentes del CAFAE electo: Elizabeth Cabrera Denegri, Alejandro Arenas Neyra, Darlene Lozada Arbañil además de Gladys Linares Valenzuela, Flor Navarro Mariñas e Iván Sánchez Carrasco.

INS CAFAE 3

Durante el proceso, participaron también en calidad de veedores del Comité Electoral INS, Miguel Ccenhua y Sócrates Rubio.

INS CAFAE 5

Carlos Sialer destacó la participación durante el proceso electoral para elegir a los nuevos representantes de trabajadores INS. En su discurso, los invitó a trabajar de manera ética, transparente y profesional en aras de cumplir un buen trabajo en beneficio de los trabajadores del INS, labor para la que han sido elegidos.

Por su parte, el Dr. Sixto Sánchez enfatizó la importancia de trabajar en equipo, aunando esfuerzos que logren consolidar una labor altamente competitiva como exige el perfil de las instituciones públicas en el país hoy en día.