Presidente del Consejo de Ministros visitó las instalaciones del Instituto Nacional de Salud

24 Marzo 2020

#PerúEstáEnNuestrasManos | Para mejorar los procedimientos y la emisión de resultados, el titular de la Presidencia del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos, visitó las instalaciones del Instituto Nacional de Salud, en la sede del distrito de Chorrillos, donde los especialistas realizan el procesamiento de muestras recogidas por COVID-19.

INS PCM CORONAVIRUS 1

El Premier, acompañado por la Viceministra de Salud Pública, Dra. Nancy Zerpa, y el Jefe del Instituto Nacional de Salud, Dr. César Cabezas Sánchez, evaluó los principales requerimientos para optimizar la esforzada labor del personal de los laboratorios.

INS PCM 2

Durante un recorrido por las instalaciones del INS, Zeballos Salinas comprobó la esforzada labor que cumplen los especialistas que reciben y procesan muestras, incluso durante las noches y las madrugadas con el objetivo de cumplir con los análisis.

INS PCM CORONAVIRUS 3

Asimismo, el titular del Gabinete Ministerial instó a cumplir el correcto procedimiento, que el personal de salud debe seguir, para realizar el diagnóstico del COVID-19. Finalmente, visualizó la situación de obras de ampliación del INS para mejorar la parte administrativa de la institución.

Publicado en:

Ministerio de Salud: https://bit.ly/2QHxC72

Publimetro: https: // bit.ly/33ItgBL