Noticias

INS RECIBE RECONOCIMIENTO
12 Octubre 2018

Instituto Nacional de Salud recibe reconocimiento por labor de fortalecimiento de la investigación en la región Ayacucho

El Instituto Nacional de Salud (INS) recibió un reconocimiento de parte de la Dirección Regional de Salud de Ayacucho por la destacada labor institucional en el fortalecimiento de la investigación en la región, realizada por el equipo técnico de estudios observacionales y epidemiológicos de la Oficina General de Investigación y Transferencia Tecnológica (OGITT) del INS.
Gestión de la Investigación en Salud
02 Octubre 2018

Investigadores del INS culminaron capacitación en Gestión de la Investigación en Salud

Un total de 26 investigadores y gestores de investigación de los Centros Nacionales del Instituto Nacional de Salud (INS) culminaron el curso de Gestión de la Investigación en Salud.
curso virtual
26 Septiembre 2018

Culminó curso virtual de “Elaboración de protocolos de investigación” para profesionales de Ayacucho

Un total de 27 profesionales e investigadores de la Salud de la región Ayacucho culminaron con éxito el curso virtual de "Elaboración de protocolos de investigación" desarrollado por Instituto Nacional de Salud (INS) del Ministerio de Salud.
Viernes científico
26 Septiembre 2018

Viernes Científico: especialistas abordaron el tema de epidemiología y prevención de la rabia

“Epidemiología y prevención de la rabia”, fue el tema principal de una nueva edición del Viernes Científico organizado por el Instituto Nacional de Salud (INS) del MINSA.
Programa de Capacitación en Salud Pública
06 Septiembre 2018

Jóvenes del servicio militar voluntario continúan capacitándose en salud pública

En el marco de la nueva versión del convenio de cooperación institucional entre el Ministerio de Defensa y el Instituto Nacional de Salud, el lunes 3 de setiembre inició, de forma simultánea, el Programa de Entrenamiento en Salud Pública dirigido al personal en servicio militar voluntario, correspondiente al segundo semestre académico del año 2018.