Diario Karibeña continuará con la difusión de las recetas nutritivas del Instituto Nacional de Salud

09 Septiembre 2019
Usted podrá conocer acceder a nuestras recetas nutritivas todos los días en la página 22 del mencionado diario

En alianza estratégica por segundo año consecutivo, el diario Karibeña, continuará publicando las recetas nutritivas elaboradas por el Instituto Nacional de Salud (INS) del Ministerio de Salud, en espacios a costo cero en su tiraje impreso. 

Diario Karibeña continuará con la difusión de las recetas nutritivas  del Instituto Nacional de Salud

 

En coordinaciones con el director del diario, Felipe Gamonal y la Oficina de Comunicaciones del INS, se seguirá con la difusión de las recetas, todos los días, en la página N° 22 del mencionado impreso. 

INS KARIBEÑA

El Jefe del INS, Dr. Hans Vásquez Soplopuco, felicitó al director del diario Karibeña por aunarse a la promoción de una alimentación económica, nutritiva y saludable, hecho que enaltece la responsabilidad social del diario para con sus lectores. 

INS RECETAS KARIBEÑA

De esta manera, la Oficina de Comunicaciones del INS en alianza estratégica con el diario Karibeña busca promocionar las recetas elaboradas por el Centro Nacional de Alimentación y Nutrición (CENAN) del INS. 

RECETAS KARIBEÑA INS 2

Cabe destacar que el diario inició las publicaciones de las recetas del INS en el mes de enero del año 2018, cuando tenía un tiraje de 30 mil ejemplares en Lima y otros 30 mil entre Arequipa, Puno, Tacna, Chiclayo y Piura. Ahora, a partir del mes de agosto del 2019, su tiraje se incrementó a 250 mil ejemplares al día a nivel nacional.