Registros

Pasos para Registro del Plan para La Vigilancia, Prevención y Control de COVID-19 En El Trabajo

Toda persona jurídica que busca el reinicio de sus actividades económicas durante el contexto de emergencia sanitaria por COVID-19, deberá registrar previamente su el “Plan para la vigilancia, prevención y control de COVID – 19 en el trabajo”.

Para dicho fín, primero deberá elaborar el “Plan para la vigilancia, prevención y control de COVID – 19 en el trabajo”, siguiendo la estructura establecida en el anexo 5 de la R.M 972-2020-MINSA, y si cuentas con hasta 4 trabajadores emplear el anexo 6 de la R.M 972-2020-MINSA.

Luego, registrar tu “Plan para la vigilancia, prevención y control de COVID – 19 en el trabajo”, enviando el original o sus posibles actualizaciones al correo empresa@minsa.gob.pe según lo establece el D.S 117 – 2020 – PCM.

Recuerda que ya no se emiten constancias por el registro del plan de vigilancia, prevención y control de COVID-19 en el trabajo desde el 30 de junio del 2020; por lo que solo con remitir tu “Plan para la vigilancia, prevención y control de COVID – 19 en el trabajo” al correo empresa@minsa.gob.pe te encontrará habilitado para el reinicio de actividades.

 

Documentos Consolidados